Bio

Maria José Giménez López

Licenciada en Psicología recibida en la Universidad del Salvador. Realizó su postgrado en Técnica Cognitiva Conductual. Depresión y Ansiedad. Tiene preparacion sobre como transitar el duelo en tiempos de Covid-19. Tambien aplicación de Auxilios psicológicos en crisis evolutivas normales y crisis inesperadas, dictado por la Universidad autónoma de Barcelona.

¨Procure primero comprender y despues ser comprendido” Partiendo de este concepto baso mi experiencia no solo en los estudios de psicología y verticales del mismo sino tambien en las experiencias vividas y el camino recorrido. Entiendo que las combinacion de ambas son las que forman a un profesional y a una persona empática para esta práctica.

Ser exmodelo y actualmente dueña de una agencia de modelos me han dado fuertes conocimientos sobre la autoestima y todo lo relacionado a este tema que esta muy presente en el mundo de la moda. Viajar y conocer otras culturas me han convertido en una sabia escucha. Ser madre me da la posibilidad de abordar la psicologia en niños desde una mirada muy vivida. Todo esto construyen mi forma de aplicar la psicologia y dan vida a Psicologia en Linea

0
Share: